miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Exin Basket

Este lo tuvo mi hermano, fue un regalo de Reyes. Era un juego que simulaba una pista de baloncesto, donde había que mover el balón mediante impulsos de aire. Lo cierto es que en el anuncio de televisión parecía más divertido. Recuerdo que era difícil controlar la pelota y con bastante frecuencia se salía fuera de la cancha si te pasabas apretando el botón.

Fuente foto: www.todocoleccion.net

5 comentarios :

  1. yo lo tuve tambien y la pelota era de corcho o algo asi....:)S2

    ResponderEliminar
  2. este juego era de los mejores que he tenido,ojala pudiera comprarlo otra vez para mis hijos porque solo juegan con la play y ds

    ResponderEliminar
  3. Para "anónimo". Visite todocoleccion.net/ Allí lo encontrará.
    Saludos,
    David.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también lo tuve y era un juegazo.
    Recuerdo que era fácil de controlar con sólo un par de partidas. De echo, era incluso fácil hacer canasta desde tu propio campo e incluso hacer pases.
    Hacer tapones también era muy divertido, el rival podia, al apretar el boton a la vez que tU lanzabas, apretar su botOn para sacar un chorro de aire que bloqueaba la trayectoria.
    Menudos partidos me eché con mis amigos
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es un juegazo! Esta semana he tenido la suerte de encontrar uno entero, le he cambiado los tubos que estaban degradados por el tiempo y me he divertido un montón... va a triunfar en las fiestas 80's!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido a este rincón nostálgico.

Tu comentario será publicado en cuanto el administrador lo revise.

Gracias por colaborar con tus recuerdos.



 
Blogger Templates