viernes, 31 de octubre de 2008

La Nancy


Antes que la Barbie, la Nancy acompañó nuestros ratos de juego. Desde su nacimiento en el año 1968, se convirtió en la reina de las muñecas en España. Para las niñas era más que un juguete. Era la compañera ideal de juegos, una chica moderna, con sus propios complementos y accesorios, a la que vestir y peinar como a ti misma te gustaría de mayor. En la memoria colectiva queda el anuncio de Famosa con el que nos felicitaba la Navidad todos los años.

En su 40 aniversario, esta muñeca sigue despertando pasiones, y no sin motivo. Para quien la quiera conocer más a fondo, recomiendo visitar el blog de Sony de la muñeca Nancy. Ella es quien amablemente me ha cedido las fotos para publicar en esta entrada.

2 comentarios :

  1. Hola, Victoria, muchas gracias a tí por recordarnos a través de este blog nuestra "maravillosa infancia". Cuando lo releí, me dije para mí "huy aquí falta una reseña a nuestra querida Nancy" y no pude por menos que sugerirte la idea... Gracias por aceptarla y por poner mis fotos.
    Un honor.

    SONY

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar agradecerte de nuevo las fotos. En cuanto al blog, pues acabo de empezar como quien dice, y voy añadiendo cosas con calma. Todavía quedan muchos imprescindibles por añadir. Sin prisa pero sin pausa...

    ResponderEliminar

Bienvenido a este rincón nostálgico.

Tu comentario será publicado en cuanto el administrador lo revise.

Gracias por colaborar con tus recuerdos.



 
Blogger Templates