sábado, 15 de noviembre de 2008

Super Festival del Dibujo Animado


Se trata de una colección de cromos que data del año 1989 donde se reunen todos los estilos en lo que al dibujo se refiere: David el Gnomo, Willy Fog, El Pequeño Cid, D'artacan, Naranjito, La Pantera Rosa, Mafalda... y un largo etéctera. Tiene un apartado dedicado íntegramente a los Superhéroes de Marvel: Spiderman, La Masa... En definitiva, un buen resumen de los dibujos animados de nuestra infancia.

4 comentarios :

  1. ¡Me encanta este Álbum de Cromos! ¡Me Pido Uno! Yo nunca lo vi por aquí. ¡Pero si está hasta el célebre pájaro loco! Y me imagino que también estarán todos los dibus que nos alegraron nuestra infancia. Incluso incluye cromos de mis héroes Marvel tan leídos en mi adolescencia (y todavía los leo cuando toca "momento nostalgia", ja, ja, ja). ¿Viene 'La Patrulla X'? ¡Estos no pueden faltar! Es que uno siempre fue muy seguidor de 'Pícara', 'Tormenta', 'Gata Sombra', 'Jean Grey', y de 'Lobezno' ¡claro está! Qué bonito es recordar...

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención la portada. Yo tengo un álbum de Festival y no coincide.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay varias versiones, esta es la más moderna...

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que haya tanta gente recordando nuestros años. Como dicen en algún comentario hay dos álbums con portada muy parecida el festival del dibujo animado de 1981 y el super festival de 1989, los dos dedicados a los dibujos animados el primero con los mas antiguos y el segundo un poco mas acorde a su año. Visitar mi blog del recuerdo tengo de todo, seguro que os gusta.

    http://recuerdos-malp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenido a este rincón nostálgico.

Tu comentario será publicado en cuanto el administrador lo revise.

Gracias por colaborar con tus recuerdos.



 
Blogger Templates