martes, 24 de febrero de 2009

Toys for a Lifetime



Retomo el blog después del largo parón, motivado por causas familiares diversas y otras varias. Y empiezo con mi última adquisición a través de amazon: el libro "Toys for a Lifetime. Enhancing Childhood Through Play" (Juguetes para toda la vida. Mejora de la infancia a través del juego), de Stevanne Auerbach. El libro está estructurado en secciones: Juguetes para los primeros años, juegos de construcción, artes y oficios, muñecas y figuras en acción, juegos de competición... Cada capítulo cuenta con un puñado de clásicos, que detalla la historia, la seguridad y porqué los niños sencillamente no pueden vivir sin ellos. Winnie Pooh, Gi Joe o las Crayolas son algunos de los que no pueden faltar.


4 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo!! Espero que todo vaya bien y que nos mantengas al dia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo, Victoria!
    Y ayer descubrí tu otro blog. Muy bueno, por cierto. Me tienes interesado. Necesitamos más optimismo.
    Y por cierto, gracias por abrir el libro en la zona de GI Joe. Me gustaba la serie de cómic bastante, aunque tenía muchos años menos. Ahora no creo que me la tragase.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,he descubierto tu blogg y me parece una maravilla ¡ FELICIDADES ! es magnifico,si me permites puedo poner una entrada de tu blogg en mi blogg,te perece bien? si quieres visitar el mio es:


    http://pepefiguritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si saldrá o no en el libro pero yo incluiría al Mr. Potato, mis hijos tienen al blandito...le tienen mucho cariño...y a mí me gustó mucho verle en "Toy Story", XD...Saludets.

    ResponderEliminar

Bienvenido a este rincón nostálgico.

Tu comentario será publicado en cuanto el administrador lo revise.

Gracias por colaborar con tus recuerdos.



 
Blogger Templates