domingo, 14 de junio de 2009

7ª Feria Nacional de Coleccionistas Playmobil

Este fin de semana se ha celebrado en el Mercado Puerta de Toledo de Madrid la 7ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, organizada por AESCLICK. Cámara en mano, esta mañana me he presentado allí. Después de soportar media hora en la cola (¡¡impresionante!!) y pagar los 3 eurillos de rigor, he conseguido entrar. La visita ha sido un poco caótica, pues la feria estaba abarrotada de niños gritando por todas partes entusiasmados y ensimismados acompañados por sus nostálgicos padres. Había unos quince dioramas con espectaculares representaciones: indios, vikingos, romanos, astronautas... demasiado para poder apreciar todos los detalles en poco más de una hora. Al menos he podido hacer unas cuantas fotos para tener de recuerdo.



Diorama del Oeste "Bailando con lobos"

5 comentarios :

  1. Hola!!!

    Vine a conocerte en el marco de los 20Premios Blogs. Y justo yo que colecciono de todo!!! Play Mobil no porque no me llevo con las cosas tan pequeñas, las pierdo y no tengo paciencia. Pero tengo una colección variada de los muñequitos de Plaza Sésamo, especialmente del Cookie Monster, eso no sirve? :-)

    Muy entretenido tu Blog. Volver a la infancia...

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en las noticias. De hecho me hubiese encantado ir, peroal final no pudo ser. Me queda la esperanza de que vuelva a organizar algo similar más adelante.

    Jo, me encanta tu blog.

    Es una pena que no actualices más a menudo para visitarte mucho más porque leerte es como un viaje permanente a la infancia.

    Lo reconozco, soy una nostálgica empedernida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Benditos playmobil, la de aventuras que me montaba yo en casa.

    Recuerdo que tenía una caja de los antiguos famobil (todavía no movían las manos, las tenían rígidas) con vaqueros y otra con indios. La de tardes enteras que he pasado jugando con ellos.

    También tenía el castillo, la granja, la ambulancia, el helicoptero...

    Quien pudiera volver a esos años. Cuando tenga un niño me da que voy a jugar yo más con sus playmobil que él xD.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. En Barcelona tambien la han hecho varias veces y los dioramas son espectaculares. De hecho realice varias entradas en la seccion Madelman:
    http://elrincondeltaradete.blogspot.com/2007/09/vi-feria-nacional-de-coleccionistas.html
    http://elrincondeltaradete.blogspot.com/2007/11/pde-playmobil.html
    http://elrincondeltaradete.blogspot.com/2009/02/ha-muerto-hans-beck-creador-de-los.html

    ResponderEliminar
  5. Pasaba y vì que tambièn por aquì andamos con nostalgias .....recordando cosas del pasado, yo recuerdo los playmobil ( se los compraba a mis hijas , y me traen hermosos recuerdos)
    Saludito
    Cris // mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar

Bienvenido a este rincón nostálgico.

Tu comentario será publicado en cuanto el administrador lo revise.

Gracias por colaborar con tus recuerdos.



 
Blogger Templates