miércoles, 3 de junio de 2009

Minute Maid Antiox: Apelando a la nostalgia...

... y algo más. Lo cierto es que son un poco puñeteros estos del Minute Maid. Si estás en los treinta y tantos, la primera vez que ves el anuncio te quedas embobado y se te dibuja una sonrisa en la cara (¡Anda, mira, los Parchís...!). Después viene el hachazo "Si has acertado, es que ya tienes unos añitos para empezar a cuidarte". Chupa del frasco. Y entonces es cuando te pones a pensar, serán cabr.., joer que ya no soy un/a chaval/a (te sirve de consuelo pensar que el publicista tampoco lo es). Se están poniendo de moda los spots en plan sensiblero, véase "Chaval", "Treinta y Tantos" o "Elgorriaga" que, dicho sea de paso a mí me encantan. La idea, de Sra. Rushmore.



Hasta el momento la campaña se compone de 3 vídeos. Éstos se pueden visualizar en el Canal Nostálgico que he creado en youtube.

9 comentarios :

  1. Exactamente como me sentí yo: primero la sonrisa nostálgica y luego el mazazo.
    Por cierto, muy bueno tu blog. Con lo que me gusta a mirar mirar hacia atrás... (síndrome de Peter Pan, ejem).

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece tan puñetero. Implica que los que vivimos aquella epoca ya estamos en una edad donde hay que empezar a cuidarse... Y por cierto que estuve este fin de semana con tino y el si que esta contento con el anuncio...

    ResponderEliminar
  3. No, si no me disgusta, me parece que está muy bien utilizado el recurso de la nostalgia.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice post al respecto por que me gustó mucho la idea de la campaña, por cierto el de coca-cola tb era muy wapo...Hice entrada con juguetes míos antiguos, entre ellos con el Diseña la moda, y luego, buscando fotos de las otras dos versiones, linkeé tu blog con el post al respecto...espero k no te importe...Saludets.

    ResponderEliminar
  5. Al contrario, Núria. Estoy encantada de ello.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos anuncios. Y me hace gracia la broma de que tenemos algunos añitos. ¡Qué remedio, jeje!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi al principio cuando lo ví, me ilusioné bastante con responder y acertar a la pregunta... pero cuando dijeron que ya era edad para cuidarse, la verdad os juro, que para mi fue un trauma de anuncio,ni que fuesemos tan mayores.. Ya tenemos bastante presión con el rol impuesto por la sociedad como para que encima venga un puñetero anuncio y te machaque. Por favor un poco de tacto a la hora de hacer marketing, eso sí.. si querían que hablasen de él, lo han conseguido. Pero por mí que lo quiten del medio.

    ResponderEliminar
  8. No hay que tomarse tan a la tremenda, es solo un anuncio!!

    ResponderEliminar
  9. pues yo creia que era el tipico anuncio para mandar un mensaje,y zas me corto el rollo,me molesto pero gracias a dios estamos sanos,pero da que pensar,de momento me paro lo que me iba a poner en la boca,estaba cenando,lo cual con el hambre que me gasto ya es mucho.

    ResponderEliminar

Bienvenido a este rincón nostálgico.

Tu comentario será publicado en cuanto el administrador lo revise.

Gracias por colaborar con tus recuerdos.



 
Blogger Templates