jueves, 10 de septiembre de 2009

Papel y plástico 2: Con la ilusión renovada

Hace 1 año (semana arriba, semana abajo), comenzó mi andadura en este blog. Fue por casualidad, cuando llegó a mis manos un libro llamado "Papel y Plástico" plagado de recuerdos infantiles. Decidí entonces plasmar los míos propios.

Descubrí cómo funcionaba esto de blogger, busqué una plantilla chula (¿Quién se acuerda de Coyote y Correcaminos?) y comencé a escribir. Lo demás llegó rodado. Al principio los recuerdos se agolpaban en mi mente y no daba abasto. Poco a poco la cosa se normalizó y me volví más moderada en la publicación. Después llegó el cambio de look...

Sin embargo en los últimos meses la actualización del blog ha sido más bien escasa, para que negarlo. La familia, los amigos y las aficiones (tengo demasiadas) ocupan el poco tiempo libre que me deja el trabajo. Eso, y quizá la falta de inspiración para escribir 4 líneas. Y precisamente en este momento de sequía, el milagro ha sucedido: PAPEL Y PLASTICO 2 HA VISTO LA LUZ.


Y de qué forma! A través de 128 páginas Óscar Lombana vuelve a ilustrar sus recuerdos, los de todos nosotros. Desde que tengo el libro en mis manos no me he separado de él. Tengo la misma sensación que cuando me regalaron el primer superestuche Pelikan, que lo llevaba a todas partes y lo abría cada dos por tres, solo para contemplar lo bonito que era, con todos sus rotuladores colocadidos... Ains!!

En cuanto al contenido, pues no pienso desvelar nada y así no romperé el encanto para los que se quieran hacer con él. Bueno, vale, solo una cosa: en sus agradecimientos de "solo" 2 páginas, el autor se ha acordado de todo el mundo (infinitas gracias, Óscar por acordarte de los que en alguna ocasión te hemos enviado un simple mail).


Y de momento, nada más. Bueno, sí. Que intentaré hacer propósito de enmienda (no puedo prometerlo, pues estaría muy feo que luego no lo pueda cumplir) y actualizar con más frecuencia.

Y con esta embriaguez que se ha apoderado de mí me voy a la cama a soñar con los clicks, las barriguitas y el Equipo A.

4 comentarios :

  1. Oh! Que bien!!! Yo también me compré el libro de O.Lombana y no sabía que hubiera sacado una segunda parte. Grácias por avisar! Y por cierto yo también tenia un súperestuche Pelikan y tienes razón era genial! Igual q los estuches de 4 pisos que ocupaban toda la cartera del cole! En fín que me encata leer tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Otra vez a la carga!
    Felicidades por el añito, Victoria.

    Queremos más, ya lo sabes, así que a la faena y publica cuanto quieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el primero, así que el segundo va a caer para Reyes.

    ResponderEliminar
  4. El tercero ya esta en la calle

    ResponderEliminar

Bienvenido a este rincón nostálgico.

Tu comentario será publicado en cuanto el administrador lo revise.

Gracias por colaborar con tus recuerdos.



 
Blogger Templates