martes, 21 de febrero de 2012

Noeli... o el futuro laboral en Laponia

Hoy amanecemos (o ayer nos acostamos, según cada caso), con las declaraciones de José Luis Feito, presidente de la comisión de economía y política financiera de la patronal CEOE, mediante las que ha propuesto que se retire el subsidio por desempleo a los parados que rechacen una oferta de trabajo, aunque sea "en Laponia". 

Y ante semejante ofensa, el diablillo que hay en mí propone cabrearse y lanzar toda clase de improperios hasta hartarse. 

Sin embargo, mi angelito bueno, que por otra parte es un nostálgico, prefiere acordarse de esa serie de dibujos animados que se desarrollaba en Laponia y tan buenos ratos nos hizo pasar en nuestra infancia: Noeli. Y total, allí todos eran tan felices... a lo mejor es para pensárselo. Que nos vayan haciendo sitio a los 5 millones y pico de parados, que ¡¡allá vamos!!



En fin...

1 comentario :

  1. Muchísimas felicidades por este maravilloso blog. Te he dado un premio porque me parece que haces un trabajo fantástico. Por favor, entra cuando puedas para que sepas de qué va el premio. ¡Felicidaes!
    http://lolayelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bienvenido a este rincón nostálgico.

Tu comentario será publicado en cuanto el administrador lo revise.

Gracias por colaborar con tus recuerdos.



 
Blogger Templates