Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Las Barriguitas

Fuente foto: www.carlotasolbes.blogspot.com

Aunque también tuve una Barbie, mis muñecas de la infancia fueron las barriguitas de Famosa. Las tenía a montones: la negrita, la chinita, la brujita, la cuna, la sillita de comer, el carrito de paseo…

Sobre estas líneas se puede ver un anuncio de la época anunciando Las Barriguitas de Famosa: “Un muñeco pequeño que tiene más cosas que muchas muñecas grandes”. Cuántos disfruté con las barriguitas en mis momentos de juego…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

En mi infancia he tenido todas las muñecas habidas y x haber: la barby, la nancy rubia y negra, los nenucos, las repollos que aun hoy dia todabia tengo y por supuesto las barriguitas con todoa sus accesorios pero tambien me gustaria recordar a la apreciada pupitas quien no se acuerda de ella con todo su culete lleno de pecas era tan tan graciosa lo que yo daria por tener todas estas muñecas de mi infancia gracias por esta pagina que tanto me ha hecho recordar, un millon de gracias.

Responder

Qué tiernas eran las Barriguitas de Famosa! Yo aún conservo una buena colección de ellas, así como su precioso armarito con perchitas incluidas! Por cierto, en mi época de instituto lo convertí en un improvisado "joyero", donde guardé alguna que otra cosita secreta para que no me la descubriera mi mamá! (Cada uno que piense lo que quiera).Pese a los años, mis Barrigitas siguen siendo bebés eternas!

Responder

yo tenia el tio vivo!!!! Como m gustaba…. Y todos los barriguitas, el blanco, el negro, el chino y el indio.

Responder

Yo también tuve una barriguitas. (Aún la tengo). Cuando me la regalaron, venia con vestido de bautizo asi es que hicimos una merienda con bautizo para ponerle nombre con las vecinitas del bloque. Hice una concha con plastelina azul para bautizarla. Qué recuerdos!!!

Responder

es posible que de estas deriben otras que se llamaban retoño, tenian el mismo cuerpo pero mas modernas, imitaban bebes decien nacidos y traian sus pulseritas de R.N, los mueblecitos eran los mismos, es mas yo tenia la sillita de comer, la cuna al menos todo el rosa

Responder