Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

La Muñeca Repollo

Fuente foto: Varios Internet

Una muñeca de trapo, con cara regordita, que a mí siempre me ha parecido más fea que Picio. A su favor decir que todas eran diferentes, únicas por tanto. Internacionalmente famosas, las Cabbage Patch Kids se volvieron a poner a la venta en el año 2006.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Me encanta esta página,pero he de hacer una correcion,las repollo y las chochonas no son la misma muñeca!!

Responder

Gracias por la apreciación. Había leído en alguna página que si. Pero si no es así, pues lo modificamos y listo. Saludos.

Responder

Esa muñeca se parece a los chiquitos maravillosos, un grupo de muñecas que yo creía que eran de Famosa, son las mismas o no? estoy buscando imágenes y la única más parecida que encontré es la tuya. Te agradezco si me podés informar. Saludos. Melan.

Responder

Hola, me llamo Mirta y tengo 33 años. Cuando tenís 8 sus Majestades Los RR MM de Oriente me regalaron mi más preciada muñeca: una repollo preciosa con pelo de lana. A sus 24 añitos de edad sigue impecable, aún conserva sus coletas, ya que, pese a las tentaciones, nunca se las deshice.En cierta ocasión, creí haberla perdido en una mudanza…Pero tras muchos rezos…aoareció en una caja! Cora, no cambies nunca!

Responder

Hola! Primero salieron las Cabbage Patch Kids, (que eran made in usa) en 1983. Eran carísimas!!!! Costaban más de 10000 pesetas en España. Enseguida les salieron réplicas, por ej. "Los chiquitos maravillosos" de Famosa, (que por cierto, siguen a la venta pero no se parecen en nada a los d los 80). Estaban en todas las jugueterías y eran incluso más bonitas que las primeras. Yo tenía mi favorita en un escaparate cerca d casa y por fin, tras meses de no comprar ni un solo caramelo, con mi paga semanal, los ahorros de Navidad y mil pesetas que le cogí prestadas a mi abuela… el 17/05/84 me la compré pr 2200 pts. La vendedora me la dejó en 2000, sin pedirle yo nada… Qué momento!!! Recuerdo perfectamente cómo olía. Siempre la tendré conmigo… Begoña

Responder

Acabo de publicar un comentario donde decía que me compré un "chiquito" en el 84 por 2200 pesetas. Qué fallo!!! Es que en realidad fueron 3200. Begoña

Responder

Aun tengo mi nancy.Tiene 40 años,me la regalaron por mi comunión y tengo tambien a su hermanita lesly.

Responder

donde se pueden conseguir en Argentina? alguien sabe? tenia d esas 2 y m las robaron

Responder

donde se pueden conseguir en Argentina? alguien sabe? tenia d esas 2 y m las robaron

Responder