Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

El blog de La Muñeca Nancy


Sony, por medio de su blog “La Muñeca Nancy” quiere reivindicar la vuelta al mercado de la Nancy. A través de más de 50 entradas publicadas, se pueden encontrar fotografías únicas, así como diverso material gráfico e información tremendamente detallada para conocer a fondo a la muñeca que marcó la infancia de infinidad de niñas españolas. Recomendado 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Hola, Victoria.Un honor tener una reseña en tu blog de Nostalgia…Sigue rescantando recuerdos en este rinconcito, nos haces revivir momentos entrañables de nuestra infancia y nos ayudas a que no olvidemos ese niño que tenemos dentro…Gracias.

Responder

Me suscribo a lo de recomendarlo al 100%

Responder

Sí, ese blog de Nancy es una maravilla, y estoy suscrita a él desde hace tiempo.Yo también recomiendo su lectura y pido que vuelva la “Nancy de verdad”, y no la birria-muñeca que nos endosan ahora, con unos ojos que no tienen nada de naturales.En fin… será que me hago mayor, no sé, ja ja ja.

Responder

soy una fanatica de las nancys y me gusta todo de ellas,yo poseo una desde el año 1975,cuando contaba tan solo 8 añitos y la conservo aun,la tengo como oro en paño,es pelirroja y de ojos celestes,es preciosa,y no han vuelto ha hacer una muñeca tan bonita como ella.a mi pequeña tambien le gusta y disfruta viendola,pues la tengo en su habitacion.a ver si vuelven a hacerlas pero igual a la de entonces .un beso a todas las nancyeras.

Responder

Pues la Nancy son mucho más que muñecas, que sino, que se lo pregunten a Teresa: http://yaivi.blogspot.com/2010/05/el-post-de-teresa-mi-nancy-negra.html

Responder

yo voto por la nancy de siempre, la de mi infancia, necesito que vuelva, por favor

Responder