Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Los cigarrillos de chocolate

Hoy en día en España están prohibidísimos por la Ley Antitabaco (artículo 3, párrafo 2). Sin embargo, cuando éramos críos para nosotros los cigarros de chocolate eran una chuchería más con la que imitar a los mayores.

Fuente foto: www.teacuerdas.com

Y hablando de chocolate, ayer estuve en el Centro Comercial Moda Shopping con la intención de dar un vuelta por Jugantic, el Mercado del Juguete Antiguo. Y aunque me llevé una decepción porque esperaba bastante más, por lo menos la visita me sirvió para ver la Exposición por el 40 Aniversario de la Nancy, y unas cuantas zapatillas Converse realizadas en chocolate por Xocoa; curioso, cuanto menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Quizá yo sea todavía más inflexible que la propia ley antitabaco (soy detractor al máximo de este tema), pero qué diantres, los cigarrillos de chocolate me gustaban, y tanto que sí. De estos no soy detractor, todito lo contrario.;D

Responder

¡Ha sido la feria del juguete y me la he perdido!El año pasado fui y me gustó (compré unos Kalkitos para mi hijo)¡Me estoy tirando de los pelos (y eso que tengo pocos)!

Responder

En el Mercado de Puerta de Toledo ponen un mercadillo en primer sábado de cada mes. He visto un video y parece que está bien. Intentaré ir.

Responder

Esto igual te sorprende, pero aqui en Irlanda no estna prohibidos y aun los he visto de vez en cuando por ahi. La proxima vez que los vea no didare en comprarlos.

Responder

Los cigarros de chocolate ya no existen? Que vuelvan, por favor! Recuerdo que me comia hasta el papel,aun recuerdo su sabor, me encantaban! Vale que fueran una imitación de los de adultos y que no fueran un buen ejemplo para nosotros los niños, pero, os dire una cosa; yo jamas he probado uno de estos asquerosos llenos de mierda y alquitran…palabra!jeje

Responder

yo quiero cigarrillos de chocolateeeeeee!!!!!estaba buscándolos por la red y me acabo de enterar de que están prohibidos, vaya tela! yo compraba de pequeña estos cigarrillos, y no por eso he fumado! los políticos no se enteran….

Responder

lo maximo eran los chimos.ojala los encontrara otra vez.

Responder