Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Cromos de Sarah Kay

cromos sarah kay

Este fue mi primer álbum de cromos (de principios de los 80). Se llama “Te quiero” y es de Figurine Panini. Lo conservo con mucho cariño, aunque como se puede ver en las fotos muy deteriorado. Las niñas de la época nos entusiasmábamos con esas imágenes tan bonitas y románticas. ¡Y qué pasión poníamos en completar los espacios en blanco: el álbum todavía conserva un mechón de mi cabello pegado en una de sus hojas y la marca de los labios que dejé con el carmín de mi madre.

cromos de sarah kay
Interior del álbum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

¡¡Qué recueros!! También fue mi primer album y después vendría el de Los Mosqueperros.

Responder

YO TENGO 33 AÑOS Y ME LA HE PASADO BUSCANDO UN ALBUM Q YO TUVE CUANDO NIÑA TAMBIEN DE CROMOS … SOLO Q NO RECUERDO COMO SE LLAMABA PERO SI RECUERDO Q LAS ESTAMPILLAS ERAN SIEMPRE DE ANIMALITOS Y ATRAS DE CADA UNA SIEMPRE TRAIA POEMAS,MENSAJES DE AMOR,DE AMSITAD …. ERA REALMENTE HERMOSO …. SI ALGUIEN RECUERDA ESTE ALBUM POR FAVOR HAGANMELO SABER …. QUIERO TENERLO DE VUELTA A MI VIDA =) …. CREO SI MAL NO RECUERDO ESTARIA EN 3ERO DE PRIMARIA O 4TO ……

Responder

También fue mi primer album, me he pasado años buscándolo pero nunca lo he encontrado, recuerdo las páginas donde escribíamos una carta a los reyes magos y en la última página el beso, si si. Era un album precioso, una pena perder esa maravilla.

Responder

LO UNICO QUE PUEDO OBTENER AHORA ES BAJAR ALGUNAS IMAGENES DE INTERNET… EL ALBUM NUNCA LO COLECCIONE, ES UNA PENA, ME ENCANTARIA QUE SALIERA NUEVAMENTE UN ALBUM DE SARAH KAY Y PODER TENER TODOS LOS CROMOS SIN FALTA…

Responder

De verdad q nostalgia encontrar nuevamente este album q fue el primero q mi madre me regalo cuando tenia la edad de mi hijita..3 a 4 añitos.. lo recuedo claramente q mi mami leia sus mensajes pero sin entender sabian q eran adorables.. Como añoro tenerlo otra ves en mis manos!

Responder

Buscando si todavia podia encontrar el album, h dado con esta página… Vaya recuerdos ver esos cromos y joooo…. No recordaba lo dl mechón d pelos,xq ¿Cúantos años han pasado? ¿Treinta y tantos? Asi es como s va dando cuenta una q va creciendo….jeje

Responder

Aún conservo mis cromos y los albums de mi niñez y ya peino bastantes canas, pero me encantan, no me puedo deshacer de ellos,son parte de mi. Ahhh y tambien tengo algunos de los que coleccionaba mi padre

Responder

Que pena¡¡¡ nunca lo he encontrado, escribí incluso a panini para que reediten la colección y no hay manera. Era tan bonita y no he conseguido encontrar el mío que muy propablemente terminara en la basura de manos de mi hermana…ay sí que nostalgia¡

Responder