Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

La Nancy de verdad

Un anuncio anti-piratería de los años 70. Dice el texto: “¿Conoces su cara? Esta es la Nancy de verdad. La muñeca que tiene más vestiditos y cosas, como armario, cama, sinfonier, juegos… Todos llevan la etiqueta que enseña Nancy en la foto. Solo son de Nancy los que tienen esta etiqueta. Pide que te compren la Nancy de verdad…” Pero ¿Hay algo en el mundo que no se haya falsificado?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Pero que lindisimo blog!!! ya me lo he agregado a mis links, perdon por la tardanza pero ultimamente estoy un poco desconectada para surfear blogs amigos. es cierto hay y hubo tanta cosa pirateada, que desilusion deberia ser para un chico recibir un juguete falso!

Responder

Dios que pagina mas linda. volveré que la encuentro a horas interpectivas.Muchas gracias por tan buenos y bellos recuerdosNigriv

Responder

Cuando era niña, ni yo ni mis hermanas se nos ocurrio nunca pensar en la pirateria, hablamos de los años 70. Pues he ahí, que nuestro armario muy aparente el, era de Mancy. Y aunque estubiera escrito, era como si no lo leyeramos ya que el logotipo era igual, azulito precioso. Adultas ya, nos reiamos puesto que nunca se nos ocurrio dudar de la autenticidad del armario. jajaj. Un saludo "Los juguetes de mi infancia"

Responder