Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Las marionetas de guante

A lo mejor tuve alguna de estas de pequeña, pero no es el mayor recuerdo que guardo. Lo que me viene a la mente cuando pienso en las marionetas de guante son las que mi madre nos ayudaba a fabricar. Las hacíamos con las cabezas de las muñecas a las que poníamos una especie de saco hecho con tela, con unos agujeros a los lados para sacar los dedos. Y luego montábamos un teatrillo con una sábana o manta colgada sobre una cuerda. Y sólo con eso ya teníamos la diversión garantizada durante horas…

Fuente foto: www.todocoleccion.net

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

La de creatividad que nos hizo tener esta serie de marionetas. Eran divertidísimas. Y todos los niños solían tener alguna por casa.

Responder

Yo tuve de estas, de hecho me parece que tuve el enano ese per con el birrete en rojo, y la vieja tambien… pero siempre me dieron un poco de repelus, no se por que.

Responder

jeje, pues a mí me gustaban mucho!

Responder

Me encanto tu bloggg no me saca nadie mas de acá.Un beso

Responder

¡¡Que bonitas son!! Yo no jugué con ellas de pequeña, pero ahora hacemos titeres una amiga y yo con ellas, y lo pasamos de miedo, ¡¡mejor que la chavalería que los ven!!Me gusta mucho tu Blog…¿¿De verdad que en Mazinguer Z no decían “Pechos fuera”??NO me lo puedo creer!! Convencida de que si!!! Un abrazo.

Responder

Tuve varias marionetas cuando era pequeño. recuerdo unas de los Chiripitifláuticos.Compré unas para mis hijos, pero… terminé jugando yo con ellas :-)Aiiinnnsssss… estos críos no respetan nada.

Responder

No puede ser verdad!!! xDDD Yo jugaba con unos exactamente iguales de mi prima O_o

Responder

Aaaaaay, yo tenía esas marionetas.He llegado a tu blog buscando fotos de esos diminutos bebés de plástico que se compraban en un sobre y hasta que lo abrías (después de comprarlo, claro), no sabías cómo era… eran una sorpresa, y se llamaban babies. ¿Los recuerdas? ¿sabes dónde puedo encontrar información?¡¡¡Gracias!!!

Responder