Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Mis chicos de carpeta

pegatinas famosos años 90

Yo también tuve mis propios Chicos de carpeta. También adornaba los archivadores escolares con “machotes de pelo en pecho”. En aquellos años de niña preadolescente compraba puntualmente semana sí, semana no, la revista Super Pop. (“la revista pop para la gente super”) Y el Nuevo Vale, aunque este siempre oculto a la vista de mis progenitores. Sus contenidos, un tanto subidos de tono para ser leídos por una muchacha de 12 años podían alarmar a la madre más moderna del mundo.

Las carpetas del colegio e instituto ya pasaron a mejor vida. Sin embargo, en mi caja de los recuerdos han aparecido estas fotos que sirven de ejemplo. Se trata de unas fichas coleccionables de la mencionada revista adolescente de la que era fan. Las más antiguas están fechadas en el año 87 (contaba entonces con 11 años de edad). George Michael, Rob Lowe, Patrick Swayze, Lorenzo Lamas (el rey de las camas), Don Johnson… no faltan los melenudos Jon Bon Jovi y Joey Tempest. Y mi favorito entre los favoritos, Kirk Cameron, el hijo guaperas y un tanto golfillo de “Los problemas crecen“. ¡Cuánta pasión adolescente!

Y las niñas de hoy en día ¿cómo decorarán sus carpetas?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

buff pues con Hanna Montana y los Jonas Brothers, y las mayores con los de Física y química

Responder

Yo hace poco encontré algunas pegatinas de la serie V y de cantantes de la época en casa de mis padres; muy poquitas, la verdad, pero me hizo muchísima ilusión. Tenía mis carpetas plagaditas de las pegatinas que regalaba SuperPop.

Responder

Que maravilla de blog!! un zarpazo al alma de la infancia, yo que tengo mi niño interior a flor de piel. Volveré con calma.gracias por la visita y poder connocerte.Un fuerte abrazo.

Responder

Kirk Cameron!!, por favor, me volvía loca!.Yo era más de los New Kids on the Block. Tenía toda la pared de mi cuarto llena de posters de la Super Pop…que por cierto, sí que era picante sí, para tener 11 o 12 años cuando la leía.

Responder

Enhorabuena por la página, qué grandes recuerdos. No se me olvidan las carpetas que las niñas del curso en 8º llevaban plagadas de fotos con los ídolos del momento(años 81/82), Los Pecos, Pedro Marín, Iván….recortes del SuperPop, club de fans….y cómo pasaban de nosotros, jaja.Un abrazo y gracias por hacerme revivir estos recuerdos.

Responder

Os acordais del numero del superpop dónde venían las fotos del escandalo de rob lowe? un amigo mio, que tiene unos 6 años menos que yo, me dijo hace poco que por qué no la había guardado?. Que adolescencia mas bonita tuvimos esas generaciones, eramos muy inocentes.

Responder

jaja una foto de ahi aun sigue en mi carpeta que fuerte!!!!

Responder