Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Revistas para chicas

Ya sé que hace tiempo que no actualizo, pero de vez en cuando me viene el ramalazo nostálgico.
Y esta vez ha sido por “culpa” de una amiga que, a través de facebook nos ha recordado una de las revistas para chicas que leíamos en nuestros años de adolescencia: “Jana, la mejor revista semanal para chicas“. Jamás la compré en el kiosco; los pocos ejemplares que llegaron a mis manos me los trajo mi padre, supongo procedentes de alguna de las reformas en las que trabajaba, salvados de un terrible final en un contendedor de obra. Jana, Esther y Lily. Esas son las que recuerdo haber tenido. Y probablemente serían números atrasados. Nunca me cansaba de ojearlas.
Tiempo después fueron sustituidas por la Super Pop, que esperaba ansiosa cada 15 días y esta vez sí compraba, de forma compulsiva, casi más por el hecho de que fuera una revista para chicas que por sus contenidos. Y cuando me cansé de ella llegó Ragazza, algo más “adulta” . Y entre medias, algún que otro Vale que leía a escondidas, más por vergüenza que por miedo a una posible regañina.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

De estas las tengo casi todas… creo que ya me faltan unas 10 solo…

Responder

Que recuerdos!! La super pop y el Vale eran lo más, aunque yo era tan pava que me no entendía ni media revista. Un saludo

Responder

¡Felicidades! Te hemos agregado al Directorio de Blogs Retro!Apóyanos con un boton en tu blog para darnos a conocer aqui http://blogsretro.com/botones-de-enlace/Y en respuesta destacaremos tu blog de nuestros listados! Saludos!!

Responder

que chulo la verdad que no recuerdo la revista de jana pero si la del super pop. besossss

Responder