Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Feberjuegos magnéticos

juegos magnéticos cassette feberjuegos

La de recuerdos que inundan la mente cuando nos proponemos hacerla trabajar. Se trataba de unos juegos magneticos de bolsillo de la marca Feber que plegados, tenían la forma y tamaño de una cinta para radiocassette. Fueron muy populares en los años 80 y raro es el niño de aquella época que no tuviera al menos uno.

Había diferentes títulos: El juego de la Oca, La Escalera, Drácula, Carrera de Bólidos… Eran estupendos para llevarlos al cole en la cartera y ponerse a jugar en las mañanas lluviosas a la hora del recreo. Y también para los eternos viajes en coche de camino al pueblo en vacaciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Ante todo, Victoria, darte las gracias por apuntarte como seguidora en Volviendo a lo de ayer, lo cual nos ha permitido conocerte un poco y saber de lo que haces. Te he dedicado una entrada en Volviendo a lo de ayer -espero que te guste lo que digo ahí- y al mismo tiempo te he situado entre los enlaces de la barra lateral, para seguir también lo que nos cuentas de aquella maravillosa infancia.

Responder

Es de agradecer encontrar a gente tan amable en la red. Espero llegar algún día a tener un blog la décima parte de lo bueno que es el tuyo. Sigue con tu maravilosa labor.

Responder