Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Telesketch

Telesketch

Mundialmente conocido, el Telesketch era una pizarra mágica con forma de pantalla donde había que dibujar con dos botones: con uno se hacían las rayas horizontales, con el otro las verticales. Para trazar líneas diagonales o líneas curvas había que mover ambos botones a la vez: misión imposible. Se borraba agitándola bocabajo. Era muy difícil hacer dibujos en condiciones y con frecuencia lo único que conseguíamos dibujar era una casita con algo parecido a árboles a los lados. Si alguien consiguió salir de eso seguro que ahora es ingeniero de la NASA por lo menos.

En la actualidad se fabrica uno más moderno con evidentes diferencias llamado New Telesketch.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

¡Es alucinante lo que pueden hacer algunos con algo tan complicado como el Telesketch!A mucha gente no le gustaba el juguete por la dificultad de hacer algo decente con él, pero mi primo se obsesionó con el Telesketch y recuerdo que terminé regalándoselo.

Responder

yo tuve uno, pero que difícil era dibujar con él todo en rayas rectas jajaja

Responder

A mí como gustarme, pues más bien me ponía nerviosa eso de no poder volver al punto de origen sin hacer una nueva raya. Era muy difícil trazarla encima de la que ya se había hecho, aún así lo intentaba e intentaba.

Responder

Yo tenía uno, pero el mio era rojo. Me encantaba jugar con el pero un día se rompio uno de los botones y no lo volví a encontrar. Ahora, después de tanto tiempo me lo he comprado pero en versión americana llamado "Etch A Sketch". Pues me costaba lo mismo nuevo con gastos de envio, que de segunda mano. Desde mi opinión, no es un juguete infantil. Demasiado díficil de utilizar y a la mayoria de niños les cansaba muy pronto.

Responder