Saltar al contenido

Consolas

Venta de videoconsolas retro de los años 80

¿Te acuerdas de esas partidas interminables al Super Mario Bros de antigua NES de 8 bits? ¿Y de ese erizo saltarín azul que llegó a tu casa de la mano de Sega?

Admitamoslo. La nostalgia está de moda. Si sientes añoranza de los videojuegos de los años 80 y 90, esta tienda de consolas mini de videojuegos es el sitio donde podrás comprar.

Aquí vas a encontrar las mejores reediciones de Sega, Nintendo, Neo Geo y PlayStation. En la página también hay sitio para los primeros juegos de ordenador que llegaron a tu casa en los 80: Commodore y Atari.

Si sientes la necesidad de volver a deslizarte por una tubería, ansías pegar puñetazos a diestro y siniestro, o quieres convertirte en un intrépido Ninja como en Shinobi de las primeras máquinas recreativas del pasado, has llegado al sitio adecuado. Aquí vas a encontrar las mejores ofertas.

No hay falta que vayas de tienda en tienda buscado sin parar. En este rincón tienes todos los sistemas de videojuegos. Elije tu favorito, cómpralo cómodamente con un solo click, paga de forma sencilla mediante tarjeta de crédito y recibelo en tu domicilio sin incómodos desplazamientos.

Las mejores consolas mini del 2019

Sega Mega Drive Mini: El regreso

Sega se suma a la moda de las videoconsolas reeditadas en versión mini. La marca japonesa acaba de anunciar la salida al mercado de la Sega Mega Drive Mini que se pondrá a la venta en septiembre de 2019. Esta réplica en miniatura de la mítica videoconsola de los años 90 incluirá 40 juegos precargados, 2 mandos de juego, conexión HDMI y cable de carga USB.
Ya está disponible en preventa a través de Amazón. No pierdas la oportunidad de volver a jugar a legendarios juegos como Sonic the Hedgehog, Altered Beast o Castlevania: Bloodlines. El sueño de todo nostálgico hecho realidad.

Super Nintendo Classic Mini

La reedicción de esta consola de 16 bits clásica vuelve de la mano de Super Nintendo Entertainment System. Incluye 21 juegos preinstalados, entre los que están Super Mario World, The Legend of Zelda o Final Fantasy III. Incluye 2 mandos, cable HDMI y alimentación por cable USB. Y todo en un tamaño reducido al mínimo: nunca mejor dicho, toda la diversión en la palma de una mano.

Nintendo NES Classic Mini

La clásica consola de 8 bits de los años 80 se distribuye con 1 o 2 mandos, 30 juegos precargados, conexión HDMI y cable de carga a través de USB. Una versión renovada de esta videoconsola que te permitirá disfrutar de juegos tan famosos como BUBBLE BOBBLE, MEGA MAN 2 y Donkey Kong, entre otros muchos. Todo en tamaño mini.

Sony PlayStation Classic

En su 20 aniversario, la consola clásica de Sony no podía ser menos y también cuenta con una nueva versión renovada. Como es habitual en estas reedicciones, incluye dos mandos originales de PS1, conexión HDMI y cable USB para carga. Cuenta con 20 juegos preinstalados en la memoria. Disfruta de nuevo de míticos juegos como TEKKEN 3 o Final Fantasy VII. Un producto que no puede faltar en la colección de todo nostálgico que se precie.

The C64 Mini: Commodore vuelve

The C64 viene para recordarnos el mítico ordenador Commodore 64, éxito de ventas en la década de los 80. Es como el original, pero en tamaño reducido en un 50%. Este reedición se enchufa directamente a la televisión a través del puerto HDMI. Incluye cable USB para carga, viene con 64 juegos preinstalados, como el legendario Gremlin Graphics o el Chip’s Challenge, y un joystick como el de antaño. Aunque el teclado en sí no es funcional, ofrece la posibilidad de conectar un teclado para aquel que sienta tan nostálgico que quiera programar en BASIC. Un clásico que no puede falta entre los entusiastas de la electrónica.

Neo Geo SNK Mini

La consola más deseada por los niños de los años 90 vuelve en formato mini para rememorar sus 40 años. Su diseño, imitando las clásicas máquinas recreativas, lleva incorporada una pantalla de 3,5 pulgadas, así como un joystick para volver a jugar a los clásicos de siempre. Incorpora 40 juegos preinstalados: Metal Slug, King of Fighters y Fatal Fury no pueden faltar. Cuenta con altavoces estéreo, salida HDMI mini para TV, jack 3.5mm y puerto USB-C para carga. Todo un capricho para los nostálgicos ochenteros.

Atari Flashback 8 HD

La mítica Atari también reaparece para llenarnos de nostalgia ahora que lo vintage está de moda. Esta consola clásica de los años 80 dispone de puerto HDMI, configuración Plug & Play y dos controladores inalábricos para recrear juegos de siempre como Space Invaders, River Raid y… Pac Man! En total, 120 juegos de los que disfrutar en HD 720P, con la novedosa posibilidad de guardar las partidas. Otra consola imprescindible para los amantes de lo retro.

Pandora box: Un máquina arcade en tu salón

La consola Pandora box es una de las mejores opciones si quieres tener una consola de los ochenta en casa. Con ella, tendrás acceso a miles de juegos arcade clásicos para recrear estas partidas de los salones recreativos de los años 80. Se trata de un sistema Full HD para conectar a la televisión. Posee dos controles para jugar partidas a duo, con botones totalmente personalizables. El regalo perfecto para cualquier nostálgico de las video-consolas ochenteras.

Si eres un nostálgico, también puedes comprar: