Saltar al contenido

Teléfonos

Los mejores teléfonos vintage para tu casa

En esta tienda vas a encontrar las mejores ofertas de teléfonos clásicos que no pueden faltar en tu casa si sientes nostalgia de los años 80. Puedes elegir entre modelos de rueda, de palmatoria o de botonera en vistosos colores para decorar cualquier habitación del hogar. También vas a encontrar otros más antiguos, como los de de los años 60 y 70, entre otros.

Comprar un teléfono retro para decorar tu casa

Los niños de los años 80 teníamos restringido y controlado el uso del teléfono, pues los pasos del contador volaban. Seguro que recuerdas las broncas que nos echaban por estirar del cable cuando nos encerrábamos en el cuarto para hablar. Nos tirábamos una hora o más charlando y cuando salíamos, la frase de nuestra madre era la misma: “Voy a poner un candado porque así no puede ser“.

En aquella época de los teléfonos de disco por pulsos, que funcionaban metiendo los dedos en los agujeros y girando la rueda, las conferencias interurbanas se pensaban dos veces… Cómo no recordar esas breves llamadas para hablar con familiares de fuera, donde tras una conversación de poco más de un minuto, dábamos esta por finalizada con el típico, “Bueno, cuelgo que es conferencia y corren los pasos“.

Si eres amante de los teléfonos antiguos y vintage y de la moda retro vas a encontrar en esta página los mejores modelos para decorar tu casa. Compra desde tu sofá sin incómodos desplazamientos y recibe el artículo en 24 horas.

Si eres un nostálgico, también puedes comprar: