Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Sobre nosotros

¡Hola nostálgicos! ¿Qué tal?

Somos Daniel y Vicky, administradores de aquellamaravillosainfancia. Nos conocimos una noche, bailando al son de Duncan Dhu en un pub de Salamanca llamado La Chica de Ayer. Como no podía ser de otra manera, la nostalgia nos unió.

Esta es una página de recuerdos de los años 70 y 80, donde vas a encontrar un montón de cosas que te harán revivir la infancia si fuiste niño en esos maravillosos años.

En este rincón nos dedicamos a recopilar todos los recuerdos de nuestra infancia que nos vienen a la mente: juguetes, juegos, muñecas, música, anuncios… y todo aquello que nos hace rememorar los que ahora este par de cuarentañeros pensamos que fueron los mejores años de nuestra vida… ¡Qué malvada es la nostalgia!

Por cierto, si te gustaría ver en la página algún recuerdo infantil que todavía no está, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para que lo incluyamos en nuestro particular imaginario colectivo.

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros al echar la vista atrás.

Sobre Daniel:

Soy un niño de algo más de 40 años. No lo voy a negar: me encanta jugar a la play. Sin embargo, si me pones la intro de la serie de los Fraggle Rock, me olvido de la consola y me pongo a cantar su letra como si volviera a tener 10 años. Actualmente trabajo como conductor de autobuses escolares y cuando veo a los chavales de hoy en día pienso… ¡Qué poco se parecen los niños de ahora a los de mi generación!

¿Dígame?

Sobre Vicky

Hola! Yo acabo de cumplir 43 abriles. De niña crecí rodeada de Barriguitas, de Barbies y de alguna Nancy. Cuando miro las muñecas de hoy en día no puedo evitar compararlas con las que tuve en mi infancia y me digo a mí misma…¡Ya no se hacen muñecas como las de antes! Como decía Gabriel García Márquez, La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla. La nostalgia es lo que tiene… nos hace creer que cualquier tiempo pasado además de anterior, fue mejor.

Mis primeros pasos