Saltar al contenido
Aquella Maravillosa Infancia

Bolígrafos multicolor

boligrafo multicolor

Primero fue el Bic de 4 colores, rojo, verde, negro y azul. Posteriormente llego el superbolígrafo de 10 colores (no recuerdo la marca, ¿era Carioca?). Si con el primero no era cómodo escribir, con el segundo se trataba de una misión imposible, pues más que un boligrafo parecía una barra de salchichón entre las manos. Pero aún así, raro es el niño que no contó con él entre su material escolar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

yo tengo uno de 10 colores, marca carioca, es estupendo. el otro dia lo vi en los chinos y me acordé de cuando era pequeño y lo compré. Es como un salchichón, pero lo uso para subrayar apuntes de los cursos y del trabajo. por cierto, la tinta roja huele a fresa, jajaja!

Responder

xDDDDDDDDD Todavía se venden. Yo tengo de los de 10 colores, pero mis primas pequeñas tienen de los dos. Eso si, ahora muchas veces son de la marca de los chinos ^^

Responder

Lo recuerdo sobre todo por el olor de las tintas del de 10. Se suponía que estaban perfumadas y la amarilla olía a plátano, la morada a mora… o eran imaginaciones mías. Seguramente todas oliesen igual.

Responder

No, Herel, olían bien, lo que dudo mucho es que el aroma fuese intencionado en el diseño. Seguramente las tintas olían así de fábrica y a esos olores dulzones nosotros le poníamos nombres (fresa, manzana, etc)

Responder